# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Mi Dyson ha Fuga polvo Juntas

Dyson fabrica electrodomésticos y comerciales, tales como aspiradoras , ventiladores , calentadores y secadores de mano comercial. La línea de aspiradoras Dyson utiliza ciclones para recoger la suciedad en un contenedor de suciedad sin perder succión. Si las juntas de polvo del vacío tienen fugas , el vacío pierde succión y varias medidas se pueden tomar para reparar las fugas . The Leak

Fuga juntas de polvo puede tener varias causas . Si las juntas de polvo están visiblemente dañados , el vacío puede ser fijo. Si no hay daños visibles es en las juntas de polvo , desmontar el depósito de polvo y la cubierta . Vacíe el depósito de polvo y volver a montar la cubierta y seguridad de los contenedores de polvo en la máquina. Si la máquina no está correctamente armado , las juntas se escaparán y el vacío se pierde succión.
Garantía

Todas las aspiradoras Dyson viene con una garantía limitada de cinco años . Si el vacío es inferior a cinco años, un distribuidor autorizado de Dyson se compromete a reparar el vacío , sin costo alguno . Dyson requiere que usted llame a la línea de ayuda , llene la información de registro del producto y tener la compra demostrando recibo. Dyson luego encuentra un distribuidor autorizado Dyson donde se puede tomar el vacío para las reparaciones. Las reparaciones cubiertas por la garantía incluyen piezas y servicios necesarios para reparar las juntas de polvo con fugas.
Anulado Garantía

La garantía se limita a la mano de obra y las piezas que funcionan mal. Si el mantenimiento de la norma recomendada no se realiza en el vacío , o sea más de cinco años de edad, Dyson no reparará el vacío de forma gratuita. El vacío puede ser reparado en cualquier tienda de reparación de vacío por una tarifa.
Mantenimiento

Para evitar un mayor daño a las juntas de polvo , mantenimiento estándar se debe realizar en el vacío habitualmente , en función de la frecuencia de uso del vacío. Dyson recomienda vaciar el depósito de polvo después de cada uso y enjuagar el depósito de polvo de manera rutinaria para eliminar las partículas de polvo y escombros. Deje que el contenedor de polvo se seque por completo antes de que se sustituya en el vacío. Limpie la cubierta con un paño seco y limpio para eliminar el exceso de polvo. Lave el filtro y su carcasa en forma rutinaria. El filtro puede ser sumergido en agua fría y se enjuagó a fondo . Permita que el filtro y la carcasa se ​​sequen durante al menos 12 horas antes de cambiarla.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016741.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.