# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Kenmore Secador de tambor es Not giran libremente y Huele

secadoras Kenmore están diseñados para dar vueltas la ropa para que el aire pueda circular libremente a secar de manera efectiva y eficiente. Sin embargo , si usted descubre que su secadora Kenmore no sólo no está girando , pero también huele , adopte medidas para identificar el problema o los problemas potenciales , como los dos temas pueden o no estar relacionados. Es posible que un secador sigue causando ropa para quemar , lo que puede explicar el mal olor . Sin embargo , pueden existir otros problemas . Planeadores

Un secador de Kenmore no se enciende correctamente si se usan sus planeadores. Los planeadores son barreras protectoras de plástico o de goma delgados que se colocan sobre los bordes de la batería para evitar que el metal exterior del tambor por el raspado de la secadora de metal cuando se convierte . Si los planeadores se desgastan , pueden atascarse en entre el tambor y el gabinete , lo que afecta la capacidad del tambor gire libremente . A veces, un planeador desgastado puede crear una brecha entre el tambor y el mueble donde la ropa puede quedar atrapado. Aunque es raro, si la ropa mojada se queda atascado en la brecha y pasa desapercibido , puede producir un olor a moho en la lavadora. Extracción del elemento y la limpieza de la brecha se debe eliminar el olor . Obtenga un nuevo par de planeadores de Kenmore o un minorista piezas de electrodomésticos , y cambiar el viejo sistema de planeador para el nuevo conjunto para mejorar las habilidades de giro del tambor .
Rodillos

ruedas de metal o de plástico pequeñas bordean el exterior del tambor y ayudan a hacer movimientos circulares uniformes. De vez en cuando , un rodillo se podría salir de su pista o romperse , lo que puede dificultar el movimiento de giro de un tambor y hacer que la secadora a chillar o quejarse durante cada rotación del tambor. Revise el manual de su secadora Kenmore ayuda para encontrar los rodillos. Es probable que necesite retirar el panel de acceso principal de la secadora para obtener una visión clara del tambor y los componentes que lo apoyan. Inspeccione cada rodillo individualmente. Si ves que aparece roto, gire lentamente el tambor manualmente para ver si se mueve libremente. Una vez que confirme que un rodillo es malo , reemplace todo el conjunto .
Cinturón y Motor

Si su secadora Kenmore tiene un cinturón que ayuda a convertir el tambor , asegúrese de que el cinturón no se ha deslizado . Una cinta que se ha soltado y movido de su ubicación , por lo general en el centro del tambor, no sólo puede inhibir que gire con facilidad, sino que también producen un olor a goma quemada en la secadora. Por supuesto , si la correa está completamente roto , el tambor no se enciende en absoluto . Retire el panel de acceso principal de la secadora para inspeccionar el cinturón. Dé la cinta un suave tirón . Un cinturón que está en buenas condiciones no debe moverse. Si la banda se mueve con facilidad , sus fibras de caucho son visibles o se rompieron por completo , cámbielo.

Al inspeccionar la correa, si se descubre que está en buenas condiciones y no ha cambiado , es posible que el motor de la secadora ha quemado , lo que puede explicar por qué el tambor no gira y por qué la secadora huele . Póngase en contacto con un especialista en reparación de Kenmore secador para dar servicio a la secadora.
Bandeja Lint y Sistema de ventilación

A veces el problema con el tambor no gira libremente podría ser una cuestión independiente de la mal olor en la secadora , y por lo tanto usted tendrá que hacer frente a cada problema de forma independiente. Limpie la bandeja de pelusa de la secadora Kenmore regularmente y asegúrese de que el respiradero de la secadora esté libre de la acumulación de pelusa . Pelusa que se acumula en cualquiera de estos dos lugares puede causar incendios pequeños que entran en erupción en el tambor. Si bien estos pequeños fuegos generalmente suelen ir por su cuenta , pueden producir un fuerte olor a tela quemada que perdurará en el tambor , incluso después de que el fuego se apague. Vacíe la bandeja de pelusa y vacío por el respiradero . Coloque varias toallas húmedas limpias en la secadora y ponla en un ciclo completo de secado . Repita el proceso dos o tres veces hasta que desaparezca el olor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.