# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

El interior de mi lavadora está goteando

Una lavadora que gotea no significa que usted necesita para comprar un reemplazo o incluso tener un técnico vaya a su casa para arreglar la máquina . Puede reparar las fugas a ti mismo por el costo de sólo las piezas de repuesto , que cuesta mucho menos que lo que pagaría un reparador . Antes de comenzar, usted debe verter el agua por el desagüe en el suelo cercano para verificar que no esté obstruido , provocando que el agua en el piso de la sala de lavandería. Cosas que necesitará Destornillador de estrella

Linterna
alicates Hose clamp
mangueras de repuesto
abrazaderas de manguera
Socket llave
nueva bomba de lavadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva la lavadora lo suficientemente lejos de la pared que usted puede caber detrás de él , mientras que en cuclillas . No desconecte el cable de alimentación de la máquina o las mangueras de suministro de agua, ya que es necesario hacer funcionar la máquina mientras se encuentra detrás de él.
2

Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso en la parte posterior de la lavadora máquina . Coloque el panel y los tornillos en un lugar seguro , lejos del desagüe en el suelo en la sala de lavandería.
3

Gire los diales de la máquina de lavado a cualquier ajuste que desea, y comenzar a llenar la bañera con el agua. Examine el interior de la máquina con la linterna para localizar el origen de la fuga . Si usted no puede ver una fuga , se mueven de línea de la máquina a la porción de agitación del ciclo, y buscar dentro de la máquina si hay fugas de nuevo.
4

Retire las mangueras con fugas dentro de la máquina apretando el clip en el extremo de la manguera con un par de pinzas de manguera -clamp . Vacíe el agua sobrante dentro de la manguera en un cubo cercano. Deslice una nueva manguera que es una coincidencia exacta en el lugar de la antigua, pero con abrazaderas en los extremos de apretar con un destornillador.
5

Gire los tornillos que sujetan la bomba, si es la fuente de la fuga y en sentido contrario para aflojar la correa de la bomba y deslice la correa para sacarla . Retire los pernos y apriete los clips en las mangueras conectadas a la bomba con unas pinzas para quitar las mangueras. Tire de la bomba de la máquina e instalar un reemplazo exacto , invirtiendo los pasos a seguir para desmontar la bomba.
6

funcionar la máquina de nuevo para comprobar que no haya fugas . Vuelva a colocar el panel de acceso en la parte posterior de la máquina, y apriete los tornillos que lo sujetan en su lugar . Deslice la máquina de nuevo en su lugar habitual .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056368.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.