guantes de jardinería
Limpieza paño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pulse el botón de encendido en la parte frontal del panel de control para apagar la secadora. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica.
2
Espere a que el secador se enfríe antes de tocar el conducto de escape . El conducto de escape permanece caliente durante un máximo de una hora después de la secadora se apaga y puede causar lesiones personales si se tocan mientras está caliente .
3
Cúbrase las manos con guantes de jardinería para proteger contra los bordes afilados en la secadora.
4
Tire del extremo del conducto de escape de la abertura de la pared . Saque zuecos pelusa de la final de la salida de la secadora y retire las obstrucciones de la conexión de la abertura de la pared .
5
Limpie el interior del conducto de escape y la conexión de escape de la pared con un paño húmedo.
Página 6
Inserte el conducto de escape de nuevo en la conexión con el tubo en la pared. El conducto de escape encaje en su lugar cuando está conectado con seguridad a la conexión de escape a la barrera .
7
Conecte el cable de alimentación a la toma eléctrica para restablecer la alimentación al dispositivo .
8
Abra la puerta de la secadora y retire el filtro de pelusa. El filtro de pelusa se encuentra en la parte inferior de la abertura de la puerta de la secadora . Para limpiarlo, frote su mano contra el filtro para quitar la pelusa.
9
Inserte el filtro de pelusa en la abertura de la puerta de la secadora y cierre la puerta .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056337.html