# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Extracción de los paneles laterales de la LG Tromm

El LG Tromm es un secador que tiene varias funciones , entre ellas distintos programas de secado y un panel de control electrónico. Algunos de los problemas que se producen con la secadora se pueden resolver con la tecla " Inicio /Pausa" dos veces y luego la selección de un nuevo ciclo , seguido de " Inicio" de nuevo. Sin embargo , algunos problemas con el secador pueden estar con algunos de los componentes internos , y la secadora LG deben ser desmontado, incluyendo los paneles superiores y laterales , para acceder a estos componentes. Cosas que necesitará
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la corriente a la secadora LG Tromm y gire la válvula de gas , en su caso , las agujas del reloj hasta que esté bien cerrada .
2

Localice y retire los tres tornillos de la placa superior, cerca de la parte superior de la secadora con un destornillador Phillips .
3

Coloque un mano en cada lado de la placa superior y empuje la placa hacia atrás hasta que la placa esté libre de las lengüetas de cada lado . Levante la placa para eliminarla.
4

Localice los tornillos en cada lado del marco del panel de control y eliminarlos.
5

Abra la tapa del mando a panel y desconecte los cables en los conectores . Tire hacia adelante en el conjunto del panel de control y luego hacia arriba y hacia afuera para extraerlo .
6

Quite los tornillos de la pantalla del panel de control y desarmar el conjunto del panel de control.
7

Saque los tornillos de alrededor de los lados de la puerta de la secadora y la puso a un lado . Levante la puerta de la secadora .
8

Retire los cuatro tornillos de la parte superior de la tapa del gabinete y desconectar el cableado del interruptor de la puerta en su punto de conexión.
9

Tire de la lados de la secadora desde el frente de la tina .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.