# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo probar bloque de terminales de una secadora con un voltímetro

Secadores , al igual que muchos otros grandes aparatos , tienen un cable de alimentación de tres núcleos y debe conectarse a un enchufe de tres clavijas . El bloque de terminales dentro de la secadora une los alambres del cable de alimentación al cableado interno. No sólo es el punto en que los cables están conectados , sino también el punto en el que se puede comprobar que el cable de alimentación está funcionando correctamente. Al conectar un voltímetro a través de los terminales correspondientes en el bloque se puede confirmar que el equipo está alcanzando el aparato y establecer el voltaje exacto con el que se está suministrando . Instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la secadora y moverlo a una posición que le da un buen acceso al bloque de terminales .
2

Identificar los tres cables de alimentación que entran en el terminal bloque ; negro o rojo es el cable de alimentación, el cable blanco es el neutro y el cable verde o desnudo es la masa.
3

Encender el voltímetro y , a menos que sea un modelo que van auto, configurarlo para leer el rango superior disponible . Por ejemplo , si el medidor ofrece una selección de 10 , 100 , 200 y 500 voltios , seleccionar 500 voltios.
4

Vuelva a conectar la secadora a la fuente de alimentación. Toque una de las sondas metros de la terminal sujeta el cable negro y , al mismo tiempo , toque la otra sonda a la terminal sosteniendo el cable blanco . Observe la lectura en el voltímetro . Si la pantalla muestra cero voltios , retorcerse las dos sondas para asegurarse de que hacen un buen contacto con los terminales y compruebe la lectura. Una lectura continuada de cero indica que el bloque de terminales no está recibiendo alimentación. Cualquier otra lectura indica la tensión que se transmite a través del bloque .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056116.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.