leve
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
descubre que su refrigerador Amana está conectado a una toma de corriente de trabajo y la recepción de la electricidad, si la unidad no se enciende . Inspeccione el cortacircuito o fusible asociado con la salida si el servicio de electricidad está encendida, pero la nevera todavía no está encendido.
2
Compruebe que no hay estantes o productos alimenticios en el camino si bien puerta francés no se cierra por completo . Limpie las juntas de la puerta con un detergente suave para eliminar cualquier residuo pegajoso si usted tiene problemas para abrir las puertas francesas.
3
Permitir hasta 24 horas después de la instalación para que el refrigerador alcance su temperatura deseada . Espere varias horas hasta que la temperatura se estabilice después de agregado una gran cantidad de alimentos. Ajuste los valores de temperatura si el interior de su refrigerador Amana es todavía demasiado caliente. Asegúrese de que las puertas estén bien cerradas y no se deja abierto si el problema persiste.
4
Considere el ajuste de la temperatura ambiente , si se produce la acumulación de agua en el interior del refrigerador, porque un ambiente húmedo puede causar este problema .
Página 5
Compruebe que la línea de agua está conectado si su refrigerador Amana no dispensará agua o producir cubitos de hielo. Compruebe la línea de agua para torceduras u obstrucciones que impiden que el agua penetre la unidad. Asegúrese de que la válvula de agua está abierta y los servicios de agua están encendidas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055914.html