Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Refrigeradores

El fabricante de hielo KitchenAid no está funcionando y la luz está parpadeando

El sensor de la fábrica de hielo parpadea en rojo cada vez que se bloquea por tener su pop cubierta abierta. La cubierta del sensor se abre automáticamente cada vez que la puerta del congelador esté abierta o cuando se retira el recipiente de hielo o fuera de su posición , y señala la máquina de hielo a cesar temporalmente la producción de hielo. El parpadeo es una operación normal y no indica un problema con la máquina de hacer hielo . Si la máquina de hielo no está haciendo hielo, hay un problema con el suministro de agua , el filtro o en el brazo eyector , y esos problemas no se indican con un sensor de luz que parpadea. Cosas que necesitará
utensilio plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Permita 72 horas para que empiece a producir hielo después de instalar el refrigerador. Toma este tiempo para que la unidad se enfríe lo suficiente para producir hielo. Una vez transcurrido ese tiempo, un lote de hielo se producirá cada tres horas.
2

Sustituya el depósito de hielo en el congelador KitchenAid , o asegurarse de que está en la posición correcta. Para comprobar la posición , cambiar la configuración del dispensador de hielo en el frente de la puerta del congelador para " Cubed " hielo , abra la puerta del congelador y sostenga la base del recipiente de hielo con una mano y usar la otra para presionar el " lanzamiento " botón en el lado derecho de la base . La saca de la posición , y cambiar su posición en la base y empuje hacia abajo para asegurarla en su lugar.
3

Examine la parrilla , también conocido como el brazo eyector , por donde pasa el hielo antes de que caiga en el depósito de hielo . Asegúrese de que no hay hielo está obstruyendo el brazo . Use un utensilio de plástico para socavar cualquier hielo.
4

Mover el refrigerador KitchenAid hacia adelante lo suficiente para acceder a la válvula de agua fría. Asegúrese de que el frigorífico está correctamente conectado a la válvula , y asegúrese de que la válvula esté encendido . Mira a ver si hay alguna torcedura o daños a la línea de agua .
5

Dispense agua de la toma de corriente de la puerta del congelador . Tenga en cuenta si hay una cantidad normal de flujo de agua . Si no , el filtro de agua puede estar obstruido , y que podría reducir la cantidad de agua que fluye a la máquina de hielo . Para cambiar el filtro , levante abrir la puerta del filtro . Tire o permitir que el filtro para expulsar automáticamente. Retire el embalaje y la junta tórica cubre en el nuevo filtro antes de instalarlo. Gire el filtro de nuevo hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055901.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com