Si el refrigerador no está nivelado , esto dará lugar a una fuga de agua de la máquina de hielo. Usted puede comprobar si el refrigerador está nivelado colocando un nivel en la parte superior de la nevera. Sin embargo , no coloque el nivel en la puerta , ya que no puede ser correctamente alineado con el resto del aparato . Si el refrigerador no está nivelado - sean de izquierda a derecha o de adelante hacia atrás - ajustar los tornillos o los pies en la parte inferior para elevar o bajar el aparato cuando sea necesario. Por lo general , usted debería ser capaz de hacer estos ajustes a mano, pero si los pernos no se enciende , use una llave .
Fábrica de hielo no está nivelado
Si el máquina de hielo no está nivelada, esto también causará fugas. Coloque un nivel en la parte superior de la máquina de hielo para determinar si se trata de nivel. Si no es así, afloje los tornillos que sujetan la máquina de hielo, ajustar su colocación , a continuación, vuelva a apretar los tornillos. Sólo asegúrese de comprobar si el refrigerador esté nivelado antes de la nivelación de la máquina de hielo. Si el aparato no está nivelado, el fabricador de hielo parece ser desiguales incluso si no lo es.
Llene la taza y alineación del tubo
fabricador de hielo también se escapará si el llenado del vaso o la bañera de llenado están fuera de alineación. El agua para la fábrica de hielo entra en el congelador , entra en un tubo de llenado , entonces fluye a través de una taza de relleno en el molde de hielo. Sin embargo, si bien el tubo de llenado o el llenado del vaso se coloca de forma incorrecta , el agua no seguir el camino correcto y en su lugar fugarse de la fábrica de hielo . Vuelva a alinear el llenado del vaso y el tubo para que el agua pueda fluir a través de ellos correctamente.
Del hielo de la válvula de agua
una válvula de agua máquina de hielo defectuoso o línea también causar la máquina de hielo a gotear . La válvula controla el agua que entra en el aparato , y una válvula de mal funcionamiento causará fugas . Para inspeccionar la válvula de agua , apague la fuente de agua y desconecte la línea de suministro de agua. Use una bandeja o una taza para capturar el agua que pueda filtrarse . Desenrosque la válvula de entrada. Examine la válvula para ver si está corroído; si es así, cámbielo. También puedes ver las conexiones para asegurarse de que estén bien apretados y que no haya fugas .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055257.html