multímetro
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra el lado congelador de la nevera para deslizar la tapa de plástico en el extremo de la Coldspot , que se monta en la pared superior izquierda.
2
Ajuste el multímetro para comprobar la tensión . Sosteniendo los dos dientes en el extremo del dispositivo por los extremos aisladas , insertar las dos puntas de metal en las patillas en los orificios marcados " H " y " T" en el extremo de la Coldspot . Lea el multímetro , que deben inscribirse 110 voltios. Algunos fluctuación en la lectura es normal . No hay lectura o una lectura irregular indica un problema de cableado , incluyendo un corto circuito. Si la unidad da una lectura de voltaje normal , continúe con la siguiente prueba.
3
Retire las puntas del multímetro de la Coldspot .
4
Desconecte la energía del refrigerador espinal. Cierre el suministro de agua a la máquina de hielo girando la perilla en la línea de agua a la derecha hasta que esté apretado. Si el botón no está en la fila detrás de la nevera , mira debajo del fregadero.
5
Saque el cubo de hielo bajo la Coldspot .
6
Saque los tornillos en el labio de soporte por debajo del Coldspot . Levante hacia arriba y tire hacia adelante en la unidad con cuidado .
7
Desconecte el enchufe detrás de la Coldspot en el extremo de los cables en el que el tapón se fija a la pared del congelador .
8
Ajuste el multímetro para probar ohms. Coloque las dos puntas en los dos postes metálicos dentro del enchufe en el extremo de los cables en la parte posterior del Coldspot . Una indicación de cero o infinito en el metro significa que la unidad tiene un circuito roto, como un cable quemado.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055834.html