Antes de guardar el refrigerador , retire todos los alimentos desde el interior de la unidad. Use una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para limpiar las superficies interiores, incluyendo cajones y contenedores en el interior para eliminar la suciedad , escombros y otros residuos que pueden crear un olor con el tiempo. Limpie con un paño húmedo y luego séquelo con una toalla. Apague la máquina de hielo, en su caso, al menos un día antes de desenchufar el refrigerador. Espere a que todo el hielo caiga en el recipiente y luego vacíe la papelera .
Defrost
Mueva el refrigerador a la zona en el garaje donde se almacenará el refrigerador . Consiga a alguien para ayudarle si usted no puede moverse de forma segura a ti mismo . A continuación, desenchufe el refrigerador , ponga toallas en el suelo en frente y en la parte trasera del aparato , y sostener las puertas abiertas. Quite el filtro de agua, si hay uno instalado en el compartimiento del refrigerador o en la rejilla inferior . Inserte el tapón de derivación del filtro que se incluye con el refrigerador. Al salir de la nevera un poco abierta puede presentar un riesgo de seguridad para los niños y los animales , así que vigile el refrigerador cuando sea necesario.
Almacenamiento
Una vez que el refrigerador esté totalmente descongelado , asegurar los contenedores y cajones de la unidad con una cinta fuerte , como una cinta de embalaje. Luego sostener las puertas abiertas para permitir la circulación , a menos que el refrigerador se puede acceder por los animales o los niños. Si este es el caso , a continuación, cerrar y unir las puertas con un elemento de fijación . Sin embargo , tenga en cuenta que el moho se puede desarrollar en el refrigerador si las puertas se mantienen cerradas y necesitarán el molde para ser limpiado a fondo si el refrigerador se pone de nuevo en funcionamiento .
Drain Pan
Retire la rejilla inferior de la parte inferior frontal de la nevera y acceso a la bandeja de drenaje . Retire la bandeja de drenaje , si es posible , y lave la sartén con agua jabonosa, enjuague bien y seque . Si la bandeja de drenaje no se puede quitar , use una toalla para limpiar la olla a fondo . Luego vuelva a colocar la rejilla inferior en la nevera.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055731.html