# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo cambiar de puerta de aislamiento en un congelador

Cuando cierras la puerta del congelador , debe cerrar con fuerza, y las tiras aislantes en la puerta debe formar un sello hermético. Como las edades del congelador , que el aislamiento puede desgastar , permitiendo que el aire frío se escape . Esas fugas significan mayores costos de energía , una temperatura menos estable y menos eficiencia energética . Tomarse el tiempo para sustituir la junta aislante en la puerta del congelador , restaurará esa pérdida de eficiencia y reducir sus facturas de energía. Cosas que necesitará Destornillador

aislante junta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Solicitar una junta de aislamiento de la puerta de repuesto del fabricante del aparato . En algunos casos , también puede ser capaz de ordenar una nueva junta de aislamiento en la tienda donde compró el congelador. Cuando llega la nueva junta de aislamiento , sostenerlo contra el anterior para asegurarse de que tiene el mismo tamaño .
2

Coloque la nueva junta de aislamiento en una superficie plana y suavizar las arrugas y las imperfecciones que fueron causados ​​por manejo y envío. Remojar la junta en agua caliente o la celebración de un secador de pelo sobre él quitará las arrugas y hacer la junta de aislamiento lo más suave posible . El propósito de la junta de aislamiento es proporcionar un sello hermético cuando se cierra la puerta del congelador. La junta debe ser lo más plana y lisa como sea posible para un sello hermético.
3

Tome la comida fuera de la puerta. Afloje los tornillos que sujetan la junta de aislamiento existente en el lugar. Tire de los tornillos a cabo alrededor de 1/4 de pulgada. Retire la junta existente por debajo de la banda de metal en el lado del congelador . La tira de metal se encuentra al lado de la junta existente en el lado de la puerta del congelador . Tirar los tornillos sólo parcialmente fuera hace que sea más fácil cuando se instale la nueva junta , ya que no tiene que buscar los tornillos o preocuparse de perderlos. Tire de la vieja junta después de haber desenganchado desde la tira de metal que mantiene en su lugar.
4

Inserte la parte superior de la nueva junta de aislamiento debajo de la ranura de la parte lateral del congelador. El trabajo de la nueva junta bajo esa ranura , manteniendo la junta lo más suave y más recto posible a medida que avanza . Apriete los tornillos después de que la junta esté en su lugar. Repita el mismo proceso en la parte inferior de la puerta del congelador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055859.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.