Si toda la fábrica de hielo no ha logrado , la unidad no producirá hielo , incluso si la bandeja está llena de agua . Para probar esto, llenar manualmente la bandeja del cubo de hielo con agua y deje que el congelador para congelar el agua. Si la máquina de hielo no cosecha el hielo , el vertido en el cubo de recogida de hielo, hay un fracaso en toda la fábrica de hielo y la unidad puede necesitar ser reparado . Si el fabricador de hielo hace cosechar el hielo , el problema radica únicamente en el mecanismo de alimentación de agua.
Agua Feeder Tubos
Los productores de hielo necesitan estar conectados al agua municipal sistema con el fin de llenar las bandejas de hielo con agua . Asegúrese de que la línea de agua está conectado a la parte trasera de la nevera o en el congelador , y verifique que las válvulas de bola en la línea de agua están encendidos. Retire la máquina de hielo desde el interior del congelador y ver si las líneas de alimentación de agua se unen y no se han filtrado , causando la acumulación de hielo .
Válvula de agua de la pantalla
La válvula de agua que se abre para permitir que el agua fluya hacia las bandejas de cubitos de hielo está equipada con una pequeña malla o tela metálica . Esto filtra las impurezas del agua , y ayuda a prevenir los residuos entren en su hielo. Con el tiempo, estas pantallas pueden atascarse , causando la reducción del flujo o líneas completamente bloqueados . Quite las líneas de alimentación de su fábrica de hielo y limpie la pantalla con una solución suave de agua y jabón. La pantalla de la válvula de agua debe estar en la línea de agua justo antes de la válvula.
Frozen entrada de agua Tubo
La línea de agua entre la válvula de agua y la fábrica de hielo puede llegar a ser obstruido con agua congelada. Retire la máquina de hielo y utilizar un secador de pelo para calentar el tubo de entrada de lo mejor que pueda . Elevar el tubo de incluso unos pocos grados por encima de cero puede ser suficiente para derretir el hielo y hacer las cosas de nuevo en marcha . Vuelva a instalar la fábrica de hielo y ver si el problema se resuelve . Si las bandejas de cubitos de hielo se están llenando con agua, pero a un precio reducido , todavía puede haber una pequeña cantidad de hielo que queda en el tubo de entrada . Retire el hielo y calentar el tubo de entrada de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055676.html