# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo reemplazar un abollado la puerta del refrigerador

Si la puerta de su refrigerador tiene una abolladura es antiestético, es posible que pueda instalar una puerta nueva en lugar de reemplazar todo el aparato. Muchos fabricantes de refrigeradores le permiten comprar piezas de repuesto directamente desde su página web el servicio al cliente . Si esta opción no está disponible para su marca y modelo , consulte la sección de solución de problemas y reparación de su manual del usuario para instrucciones para ordenar . Cosas que necesitará
puerta Reemplazo
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenchufe el cable eléctrico del refrigerador o desconecte la alimentación del panel de interruptores de la casa . Limpiar los recipientes de almacenamiento de alimentos dentro de la puerta del refrigerador.
2

Retire las cubiertas de la bisagra superior , en su caso a su refrigerador . Las bisagras de algunos modelos cuentan con tapas de plástico para ocultar los tornillos. Haga palanca en estas tapas con la punta de un destornillador de punta plana . Quite los tornillos y levante la bisagra superior hasta tire del pasador de la puerta. Si su refrigerador de acero inoxidable tiene un congelador en la parte superior , levante la puerta del congelador directamente hacia arriba para sacarlo de la bisagra central . Retire los tornillos y la bisagra del medio .
3

Tire de la puerta del refrigerador del pasador de la bisagra inferior y déjela a un lado . Pida a un asistente que lo ayude a levantar la puerta si es demasiado grande para que pueda manejar de forma segura solo.
4

Levante la puerta de reemplazo hacia arriba y la puso en el pasador de la bisagra inferior. Ir al paso siguiente si tiene un modelo de lado a lado o sin congelador . Para los modelos de congelador - on-top , coloque la bisagra central en la parte superior de la puerta del refrigerador y apriete los tornillos. Ajuste la puerta del congelador en la parte superior de la bisagra central .
5

Alinee pasador de la bisagra superior con el agujero en la parte superior de la puerta del refrigerador o congelador. Apriete los tornillos para fijar la bisagra y vuelva a colocar las cubiertas que retiró antes. Abra y cierre la puerta un par de veces para probar su movimiento.
6

Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente , vuelva a encender el interruptor del disyuntor para restaurar la energía a la nevera . Sustituya los alimentos ha extraído de los depósitos de almacenamiento de interiores.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055700.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.