tubería de cobre viene en una variedad de tamaños. Debido a que la línea tiene que ejecutar desde la válvula de cierre del suministro de agua, a menudo debajo de un fregadero cerca, a la vuelta a la nevera, que tiene que ser flexible. El tipo recomendado de la tubería de cobre para este propósito es 1/4-inch o tubería de cobre de 6,35 mm de diámetro exterior . Esta línea de cobre de tamaño es ideal, ya que es poco flexible y fácil de maniobrar alrededor de los gabinetes y otros obstáculos en el camino entre el refrigerador y la fuente de agua . También es el tamaño estándar que puede ser conectado directamente a la mayoría de las entradas de agua del refrigerador.
Cortar la tubería
La tubería de cobre deberá ser soldada en su lugar para formar uniones a prueba de agua en la válvula de cierre y cualquier otra grifería hechas en otras tuberías . Cortar la tubería de cobre con cuidado para asegurarse de que es un corte cuadrado , será más fácil de encajar en la apertura de los otros componentes en el sistema de plomería. Además , el extremo del refrigerador necesita ser cortado en ángulo recto con el fin de encajar perfectamente en la entrada de agua en el aparato y evitar fugas en la conexión .
Longitud
Usted necesitará una considerable longitud de la tubería de cobre para instalar la línea. Mida la distancia entre el refrigerador y la articulación de la válvula de cierre. No mida la distancia directa, sino medir todo el recorrido de la línea debe tener , incluyendo cualquier giros y vueltas . Una vez que tenga esa medida, añadir hasta 7 metros hasta el total, de modo que la línea tendrá un montón de holgura en el extremo del refrigerador para la limpieza si es necesario. Es posible que tenga que poner al final refrigerador en un lavabo cerca y deje correr el agua a través de la línea de sacarlo .
Otros Tubing Común
no tiene que utilizar la tubería de cobre en absoluto para el funcionamiento de una línea de agua para nevera. De hecho , muchas personas optan menos costoso , fácil de instalar la tubería de agua de plástico disponibles en los centros de mejoras para el hogar . Aunque este tipo es ampliamente utilizado y disponible , no se recomienda generalmente para una línea de agua. El uso de tubería de cobre de tamaño adecuado y cortar para este proyecto mejorará el flujo de agua y reducir la posibilidad de fugas. Si utiliza el plástico, hay menos flujo de agua, y el material se seca , dividir y filtrarse a través del tiempo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055545.html