mayoría de los refrigeradores pesan alrededor de 200 libras . , Según el sitio web sofisticado Edge. Refrigeradores más viejos pesan cerca de 250 libras. Algunos refrigeradores pueden llegar a pesar hasta 500 libras. , Pero esos son casos raros. Algunas personas pesan más de 200 libras. y que son capaces de caminar sobre suelos laminados sin un problema . Así , los pisos laminados pueden soportar el peso de un refrigerador , aunque aún pueden surgir otras cuestiones.
Denting
Denting es un problema que puede surgir con el tiempo de un refrigerador pesada colocada encima de un piso laminado . El peso de la nevera puede causar abolladuras que se forman en el suelo , donde los pies del aparato dura tierra. Plantas que se han vuelto blandos debido a la humedad , el moho o simplemente de mala calidad son especialmente más susceptibles a este problema que los suelos de madera o baldosas más fuertes.
Rascarse
el rascarse es otro problema que puede ocurrir a partir de un refrigerador en un piso laminado. Pies o parte inferior del aparato pueden dejar arañazos . Incluso si el suelo puede soportar el peso de la nevera , sin problemas , el rascado es un problema, especialmente al mover o instalar el refrigerador. Para evitar que se raye , no arrastre el aparato por el suelo. También, trate de no arrastrarlo para mover al limpiar o instalar .
Soluciones
Existen algunos soluciones fáciles para evitar abolladuras , arañazos u otros problemas de la colocación de un refrigerador en un piso laminado. Una cosa a intentar es colocar una toalla plana o un trozo de cartón debajo de la nevera , por lo que en realidad nunca toca el suelo . Asegúrese de que la capa protectora es plana y que el refrigerador esté nivelado. También podrás comprar plazas de goma para colocar debajo de cada pie de la nevera.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055466.html