La aleta es la palanca que presiona con su vaso o recipiente para activar dispensador de hielo de su refrigerador . Se cuelga hacia abajo desde el dispensador de hielo en la parte delantera de la puerta del refrigerador . Por lo general es de metal , pero también hay los de plástico , según el modelo de refrigerador. Algunos de los más caros , refrigeradores más modernos no tienen aletas en absoluto. En su lugar, se inicia el dispensador con sólo pulsar un botón en el panel de control.
Tal vez no es la aleta de
Antes de asumir que algo está mal con su aleta , comprobar otras posibles causas . Si su modelo tiene un bloqueo del dispensador , puede ser contratado , evitando la trampa de trabajar . Tampoco puede tener hielo en la papelera de prescindir . Abra la puerta del congelador y comprobar el bin. Se necesitan al menos 24 horas después de la instalación o el vaciado del cubo de hielo antes de que se dispense . A veces, los cubos pueden quedar atrapados juntos , evitando que el hielo de descender la rampa . Si eso sucede, vaciar la papelera y límpielo con agua tibia y jabón antes de reemplazar . Dale la nevera 24 horas y tratar la trampa de nuevo.
Si Es la aleta de
Si su aleta se rompe , puede reparar o sustituirla por un mínimo de trabajo . El proceso varía dependiendo del modelo de su refrigerador, pero por lo general, quite el accesorio de plástico del dispensador para exponer la asamblea. Compruebe que la trampa está correctamente conectado a los cables necesarios para activar la dispensación de hielo. Si la pieza está doblada o gastada , puede reemplazar la propia trampa para conseguir su fábrica de hielo a funcionar de nuevo . Apague la alimentación del refrigerador antes de hacer cualquier reparación al conjunto dispensador .
Advertencias
Cualquier reparaciones o disimulando que usted hace para su refrigerador usted mismo puede anular cualquier garantía le puede tener sobre el mismo. La mayoría de los fabricantes tienen una cláusula en sus garantías que permite a los técnicos de reparación sólo autorizados para llevar a cabo el trabajo. Si usted tiene una garantía, póngase en contacto con el fabricante para obtener recomendaciones de un técnicos de reparación . Si usted no tiene una garantía, puede hacer la reparación usted mismo, pero es posible que aún tenga que ponerse en contacto con el fabricante para solicitar un nuevo flapper o solicitar manual de servicio del modelo que te guíe.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055449.html