Verifique que el refrigerador esté conectado a una toma eléctrica que funcione. Confirme que el conector encaja en la toma de corriente de forma segura .
2
Confirme que la puerta del refrigerador se cierra de forma segura y eliminar cualquier obstáculo si no lo hace . Si la puerta no se cierra por completo , incluso una pequeña , nevera 4 pies cúbicos no se quedará fría.
3
Ajuste la perilla de temperatura del refrigerador a la posición deseada y deje que se enfríe por completo para al menos ocho horas antes de la apertura de la puerta . Se necesita tiempo para una mini nevera para enfriar a la temperatura correcta, y la apertura de la puerta, durante este tiempo, sólo sirve para prolongar el proceso.
4
Compruebe si el mini refrigerador está sentado de manera uniforme sobre el suelo con al menos un par de pulgadas de distancia de la parte posterior de la unidad a la pared para una ventilación adecuada . Revise su manual de propietario para más detalles sobre la distancia de una ventilación adecuada , ya que varía un poco entre fabricantes y modelos .
5
en contacto con un técnico de reparación de la refrigeración , el fabricante de la mini del refrigerador o distribuidor si observa alguno de los siguientes problemas : la parte posterior del refrigerador es demasiado tibia pero el refrigerador no enfría , un olor a químicos , manchas amarillas en el interior a lo largo de la unidad de refrigeración o la mini-nevera no se enfríe adecuadamente . Desenchufe el refrigerador dos a tres horas , antes del servicio , para evitar quemaduras y descargas eléctricas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055357.html