bandeja de drenaje suelto es una causa común de un sonajero y es el más fácil de arreglar. La bandeja de drenaje se encuentra debajo del refrigerador detrás de la placa de protección . Atrapa la condensación. Si su refrigerador es más viejo o se ha movido alrededor, los soportes pueden ser oxidados o doblado. Si el lado izquierdo de la bandeja está suelto , suena como el ruido proviene de la parte izquierda . Es un espacio muy estrecho , por lo que la reparación de los soportes de bandeja de drenaje está generalmente fuera de la cuestión . Un trozo de cinta adhesiva se mantenga en su lugar . Si los soportes parecen bien, pero el pan en sí está oxidada y doblada, cambie la sartén.
Compresor /condensador
Mueva su refrigerador lejos de la pared y accede a la parte posterior panel. Localice el ventilador del condensador y el compresor . Escuche para ver si el ruido proviene de cualquiera de esos dos lugares. Es probablemente lo que uno está más cerca del lado izquierdo de la nevera de su modelo . Si es el ventilador del condensador , desenchufe el frigorífico y eliminar la suciedad y el polvo con un aspirador o pincel seco. Si esto no funciona , el motor condensador puede necesitar reemplazo . Si el ruido proviene del compresor , reemplazarlo, ya que no son útiles.
Circulación del ventilador o del evaporador
Si el sonido procede de la nevera de el interior del lado izquierdo , el problema podría ser el ventilador que hace circular el aire frío. Una señal segura es si el sonido sólo ocurre durante los ciclos de refrigeración activa . El ventilador de circulación se encuentra en el congelador , por lo que abre la puerta y escuchar el sonido en llegar más alto . Si lo hace, el motor del ventilador del evaporador puede necesitar reemplazo . Trate de apretar todas las conexiones del ventilador en primer lugar, porque un solo tornillo suelto podría causar un sonajero . Sin embargo , el motor es generalmente el problema.
Hielera
La máquina de hielo también podría producir un sonajero , especialmente si la producción de hielo es menos que ideal . Retire el depósito de hielo y ver si las obras se congelan de nuevo. Fíjate bien si hay piezas sueltas o rotas , especialmente el brazo que canaliza los cubos a través del dispensador en la puerta . Si usted encuentra las piezas dañadas , cámbielas por piezas de la marca y modelos específicos del fabricante. En el mercado secundario partes potencialmente causan más problemas. La probabilidad de tener que reemplazar toda la máquina de hielo es bajo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055296.html