Tan pronto como usted nota un problema con la línea de agua , apagar el refrigerador y dejar reposar hasta que cualquier hielo se derrite y empuja hacia atrás a través de la línea. Si su refrigerador está lleno de alimentos frescos y congelados , y usted no quiere que lo desenchufe , se lava el circuito con agua tibia. Una pequeña cantidad de agua tibia o ligeramente caliente vertido en la línea se derrite lentamente el hielo restante. Este método sólo funciona si se detecta el problema a tiempo .
Línea dañada
Si se han fijado previamente una línea de agua congelada y no lo arregles , puede notar fugas de agua cerca del refrigerador . Si el agua tiene una fuga alrededor de la pared , indica que hay una grieta o un agujero en la línea de agua . A menudo, esto ocurre durante el ciclo de congelación /descongelación . La línea de agua se expande y se contrae durante el cambio de las temperaturas, lo que crea las grietas. Debe reemplazar la línea de agua con una nueva.
Sustitución de la Línea
Sustitución de la línea de agua es extremadamente difícil si usted no tiene experiencia en el campo . El proceso consiste en la búsqueda de que la línea se conecta al suministro de agua y donde se une a la parte interior de la nevera. Debe adquirir una nueva pieza que funciona con su modelo es lo suficientemente largo para cubrir la distancia entre el agua y la nevera . Póngase en contacto con el fabricante del refrigerador, como la suya podría todavía tienen una garantía intacta que cubre la reparación. OsCommerce Advertencia
Encienda el suministro de agua tan pronto como usted note la línea de fuga . La fuga de agua puede conducir a problemas serios, incluyendo hongos, moho y la podredumbre . Una vez que la pared de detrás de la nevera comienza descomposición, debe quitar el yeso o paneles de yeso y reemplazar completamente el área dañada . El problema puede empeorar hasta el punto en que la humedad se asienta en el marco de la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055280.html