Abra el cajón del congelador y retire los alimentos almacenados en frente de las salidas de aire del congelador . Los orificios de ventilación necesitan un camino sin obstáculos para proporcionar el flujo de aire , que mantiene la temperatura en el congelador .
2
Reducir la cantidad de alimentos almacenados en el congelador . Una reducción de espacio libre en el congelador disminuye el flujo de aire y aumenta el tiempo necesario para mantener una temperatura fresca . Elementos añadidos recientemente que son la temperatura ambiente también pueden causar que el motor trabaje más duro para regular la temperatura del congelador.
3
Limite el número de veces que se abre el cajón. El aire frío se escapa el cajón del congelador y el aire caliente se abre paso en el cajón , mientras que se abre, lo que resulta en temperaturas elevadas en el cajón. El congelador funciona su motor para bajar la temperatura de su entorno fresco configurado, y esto crea un zumbido mientras el motor está activo.
4
Baje la temperatura del interior de su hogar. El motor funciona el 80 por ciento de las veces cuando la temperatura ambiente es de entre 72 y 74 grados Fahrenheit. El tiempo de ejecución aumenta cuando la temperatura sea más alta .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008214.html