Los sistemas de calefacción , tales como calderas de gasóleo son típicamente de tamaño en unidades térmicas británicas o BTU . Un Btu es la cantidad de energía que eleva la temperatura de 1 libra de agua en 1 grado Fahrenheit . Los Btu de entrada combinada con la eficiencia del horno produce la salida de Btu . Por ejemplo , una unidad con 100,000 Btu de entrada y 80 por ciento de eficiencia produce 80,000 BTU de salida. Uno con un 95 por ciento de eficiencia produce 95,000 BTU y es más rentable. En general , las áreas con climas más fríos, como Maine requieren las calderas con Btu altas que las zonas con climas templados como Florida .
Dimensionamiento
calderas de fuel que son demasiado pequeña no va a producir suficiente calor como para hacer una casa cómoda. Los que son de tamaño demasiado grande hará un ciclo por intervalos con demasiada frecuencia y utilizar demasiada energía . La forma más precisa para estimar el tamaño de una caldera es contratar a un contratista que utiliza el Manual J , "Cálculo de carga residencial ", producido por los Contratistas de Aire Acondicionado de América. Este documento estima los sistemas de calefacción , considerando el clima local; tamaño y forma de la casa; orientación de la estructura al sol; aislamiento; número de ventanas, tragaluces y puertas donde el calor puede escapar; número y las edades de los ocupantes; y las preferencias de confort.
combustible
calderas de fuel en general, utilizar el aceite de calefacción refinado del petróleo crudo. Otras alternativas incluyen combustibles renovables como el biodiesel o aceite de calefacción mezclado con biodiesel. En cualquier caso , la caldera requiere un tanque de almacenamiento de aceite instalado de acuerdo con los códigos locales de construcción por parte de profesionales . El depósito requiere la inspección periódica , típicamente al mismo tiempo que los controles de mantenimiento de aceite - quemador . Debe estar lejos de cualquier tipo de vegetación y escombros, y no ponerse en contacto con cualquier objeto de metal . No debe oler como el petróleo, lo que puede indicar la corrosión o fugas y requieren reparación.
Retrofitting
Para ahorrar en el costo de reemplazo, una caldera existente se puede adaptar con más características de eficiencia energética. La más común es la adición de un amortiguador de ventilación que puede cerrar un orificio de ventilación de la caldera cuando la caldera no está disparando . Esto evita la pérdida de calor a través de una chimenea . Más eficaz es reemplazar todo el quemador con un quemador de llama - retención. Esto bloquea el flujo de aire a través de la chimenea cuando la caldera no está en funcionamiento , lo que puede ahorrar hasta un 20 por ciento en los costos de combustible , según el Departamento de Energía de EE.UU. .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054885.html