# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo aumentar el flujo de vapor de un vaporizador

Un vaporizador de vapor de agua y utiliza una unidad de calefacción eléctrica para crear vapor. El vapor es beneficioso cuando el aire de una habitación es demasiado seca y causa los labios secos , las fosas nasales y la garganta. El vapor también es útil para aflojar la congestión en la nariz o los pulmones causada por el resfriado u otra enfermedad común. Siga las instrucciones en el manual del propietario del vaporizador de vapor que está utilizando. Si la unidad no se limpia como se indica, por ejemplo, los puntos de venta pueden obstruirse , y la cantidad de vapor que se emite será menos de lo que debería be.Things que necesitará
Manual
Trapos limpios de usuario
el vinagre blanco
temporizador de cocina
Toothpick
cuchara medidora sobre Table sal de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el vaporizador de vapor según el propietario del manual sobre una base regular . Los minerales en el agua pueden tapar las salidas y reducir la salida de vapor. Limpiar cada semana será probablemente suficiente. Desenchufe la unidad de la toma eléctrica. Retire la unidad de vapor del tanque. Escurrir el agua en el tanque . Lave , enjuague y limpie el tanque seco.
2

Coloque la unidad de vapor en un recipiente con 3-1/2 pulgadas de vinagre blanco. Establecer un temporizador de cocina y deje reposar durante 20 minutos. Retire la unidad . Selle el agujero en la parte inferior con el dedo. Llene la salida de vapor de agua. Selle el agujero , luego agite la unidad de vapor con fuerza para aflojar las escamas y restos urbanizadas. Vacíe el agua a través de la salida de vapor . Repita este paso hasta que no haya más restos que sale, y el vinagre se aclara a fondo .
3

Utilice un palillo de dientes para limpiar cuidadosamente los depósitos minerales y residuos de las salidas de vapor , las rejillas de ventilación de seguridad, y la toma de agua en la parte inferior de la unidad de vapor .
4

Llenar el depósito con la cantidad necesaria de agua. Coloque la unidad de vapor en el depósito de acuerdo con el manual del propietario . Enchufe el vaporizador de vapor y dejar actuar durante unos minutos. Si la salida de vapor no es suficiente , el agua puede ser demasiado suave.
5

Desenchufe el vaporizador de la toma eléctrica . Retire con cuidado la unidad de vapor . Mida 1/8o cucharadita de sal de mesa. Añadir una pizca o dos de la sal al agua y mezclar para que se disuelva . Vuelva a ensamblar el vaporizador de vapor, conecte todo, y probarlo. Permita que la unidad funcione durante cinco minutos. Si la salida de vapor no es suficiente , añadir el resto de la sal de mesa, una pizca a la vez.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054780.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.