RESET o sustituir el fusible o interruptor de circuito según sea necesario para restablecer la alimentación al horno. Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación si el cable es accesible.
2
Mira detrás del horno, si es posible, para ver si el cableado quemado o roto es evidente. Póngase en contacto con un técnico profesional para obtener ayuda si el cableado está mal .
3
Inspeccione la parte inferior del horno para ver si el bulbo del termostato ha caído en el titular y está sentado en el suelo de el horno . Vuelva a colocar cuidadosamente la bombilla en el soporte en el lado del horno.
4
Reintente los mandos del horno , la selección de " Bake " usando el teclado o el mando de control , y luego poner la temperatura deseada con la temperatura del horno perilla o los teclados. Presione " Start" en los modelos de la almohadilla clave eléctricas una vez que se ha seleccionado la temperatura para iniciar el calentamiento. Tenga en cuenta que la mayoría de los hornos toman alrededor de 10 minutos para precalentar a la temperatura seleccionada .
5
A ver si el elemento de horneado , que es un tubo delgado y negro en la parte inferior del horno, es de color rojo y brillante cuando el horno está encendido y calefacción . Si el elemento no está encendido o rojo, el elemento es probable quemado y hay que reemplazarlo antes de que el horno se calentará de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054530.html