secadoras eléctricas y cocinas utilizan el mismo tipo de energía eléctrica. El manual o etiqueta en el aparato generalmente mostrará una lista de los requisitos como 208 - o 240 voltios de electricidad de fase única . Residencias suelen recibir electricidad nominal -240- voltios de las empresas de energía , y la energía 208 voltios se suministran normalmente a las empresas comerciales. Las opciones de cableado , interruptores automáticos , de salida y de conexión son los mismos para cualquiera de voltaje . La mayoría de los propietarios de viviendas pueden asumir que tienen un poder de 240 voltios para el uso de aparatos de alta tensión.
Outlets 240 voltios
Los puntos de venta en un hogar que proporciona 240 voltios potencia será un receptáculo de tres o cuatro patas. Las salidas son más grandes que las salidas de 120 voltios regulares en el resto de la casa. La salida de tres patas es el estilo más antiguo y sólo estará en las casas más viejas . Las nuevas normas de cableado en el hogar requieren el uso de los puntos de venta de cuatro puntas . La mayoría de los hogares tienen una toma de 240 voltios instalada donde se espera que la lavadora y la secadora para ser alojados . En la cocina, si hay una salida para una cocina eléctrica , será del mismo tipo que para la instalación de la secadora .
Appliance Cords
Nueva estufas y secadoras de ropa no vienen con un cable de alimentación . El fabricante del aparato no sabe qué tipo de salida será en una casa, y , por lo tanto , barcos aparatos sin cables . Cables de los electrodomésticos , ya sea con un enchufe de tres o de cuatro patas están disponibles en electrodomésticos , ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar . Adquiera el cable correcto para el tipo de enchufe en el hogar. Si un secador o estufa es movida a una casa diferente con un tipo diferente de salida, un nuevo cable se puede comprar con el enchufe correcto . Los cables se instalan fácilmente y el aparato se pueden utilizar en el nuevo domicilio .
Horno electrico Cableado
Si no hay salida instalado en una cocina de una eléctrica gama , el constructor puede haber tenido la intención de una cocina eléctrica , horno o rango para ser conectada por cable directamente en el sistema eléctrico . Estufas y hornos empotrados suelen ser cableados sin el uso de una toma de corriente . Si la cocina se creó para una cocina eléctrica independiente , es probable que haya una toma de corriente de 240 voltios para el rango. Una gama independiente puede ser cableado en la misma forma que los tipos incorporados. Si la cocina no tiene una salida, que tiene un alambre duro electricista de la gama puede ser la opción de menor costo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054487.html