# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo encender un Sears Classic Top Horno

La Sears Classic Horno superior se fabrica bajo la marca Kenmore en la década de 1940 . El horno se considera ahora un aparato de la vendimia. Se corrió el suministro de gas y tenía una luz piloto que tuvo que ser encendido manualmente para su funcionamiento. Muchas veces el piloto se apagará, lo que provocaría que el horno no funciona. Debido a que el horno fue una de las primeras cocinas de gas de Kenmore , había riesgos con la operación piloto . Descripción

El piloto dentro del horno clásico tiene una llama continua. Esto significa que cuando el piloto está encendido hay una llama azul. Si la llama se apaga , hay un olor distinguible a huevos podridos . El olor es un aditivo en el gas para que sea perceptible para el consumidor . En condiciones normales , el gas es inodoro e incoloro , y sería difícil de identificar.
Luz piloto

Para encender la llama piloto , primero debe apagar el gas al horno . Una válvula conecta el gas a la estufa . Abra la puerta del horno y tire hacia arriba de la parte inferior de la estufa. Bajo el piso del horno se encuentra el piloto . Limpie el piloto con un paño limpio y seco, y abrir el gas de nuevo. Use un largo fósforo para encender la llama piloto sosteniendo el partido por encima de la luz del piloto hasta que se lleva a cabo una pequeña llama azul.
Cocinar

Una vez que el piloto la luz se ha encendido , usted está listo para cocinar en el horno. Calor de gas proporciona un mayor rango de control de la temperatura permitiendo artículos se cocinan de manera uniforme y rápidamente . No hay necesidad de permitir que el horno se caliente porque la llama es instantáneamente cálido cuando se enciende el horno. Esto disminuye la necesidad de permitir el horno a precalentar antes de comenzar la cocción, aunque muchos elementos de cocción requieren que precalentar el horno para una determinada cantidad de tiempo antes de cocinar .

Peligros

aparatos más antiguos , especialmente los antiguos , a menudo vienen con ciertos peligros . El envenenamiento por monóxido de carbono es el problema más común . Cada vez que se utiliza un horno de gas que emite monóxido de carbono . En dosis bajas, la exposición al monóxido de carbono puede provocar dolor de cabeza, mareos e incluso desmayos . El horno no debe dejarse nunca desatendida debido al riesgo de incendio, y el horno no debe ser utilizado como una fuente de calor. Es importante utilizar siempre el horno como se sugiere y siga todas las precauciones de seguridad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008111.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.