# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo reemplazar la Luz Interior en un GE Convección Microondas Horno

General Electric fabrica muchos modelos diferentes de hornos de microondas , con una amplia variedad de características. Una característica es la opción de convección codiciado. Los hornos de convección tienen un ventilador que hace circular el aire alrededor del microondas durante el proceso de cocción, lo que ayuda a reducir los tiempos de cocción y le permite dorar los alimentos en el microondas. Como todos los microondas General Electric , las unidades ofrecen la cocción por convección tienen una luz interna que ilumina cada vez que el horno de microondas está en uso, o cuando la puerta del horno es abierta. Como las edades de microondas , la luz se apagará , momento en el cual debe reemplazar it.Things que necesitará Destornillador

120-130 voltios , 20 vatios de luz halógena bombilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la fuente de alimentación del horno de microondas.
2

Abre la puerta, y luego se sitúan los dos tornillos en la parte superior de la rejilla , que se encuentra en la parte superior de la parte frontal del horno de microondas . Quite la rejilla de la parte frontal del microondas.
3

Quite el filtro de carbón , si está instalado en el microondas. Para quitar el filtro de carbón , deslice el filtro hacia la izquierda y tire de él hacia usted .
4

Retire la cubierta de la lámpara retirando el tornillo que sujeta en su lugar. Quite la cubierta de la lámpara .
5

Tire de la bombilla de la toma de luz y deseche . Inserte la nueva bombilla en el casquillo de la luz , teniendo cuidado de no tocar la cubierta de cristal con los dedos.
6

Vuelva a colocar la cubierta de la luz , filtro de carbón y la rejilla superior con los tornillos que retiró anteriormente .
7

Cierre la puerta del horno de microondas y luego restaurar la energía al aparato.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053614.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.