Esponja
detergente lavaplatos líquido
Espátula
epoxy putty
Pequeño pincel
Metal pintar
Mostrar Más instrucciones
1
Saque del horno hacia fuera de la pared y desenchufe . Esto lo protege de una descarga eléctrica y también hace que sea más conveniente para hacer la reparación.
2
Limpie las esquinas del horno a fondo por inmersión una esponja en agua jabonosa caliente y escurrir a cabo, a continuación, limpiar las esquinas . Use detergente líquido para platos para el agua jabonosa. Esto elimina residuos de grasa y otros residuos que impide que la masilla se adhiera bien .
3
Enjuague las esquinas del horno con una esponja limpia y húmeda y deje que el área se seque .
4
moje la espátula en la masilla epoxi y se extendió una pequeña cantidad en la esquina agrietada.
5
Presione firmemente en la espátula para que el epoxi penetre en la grieta. Continuar alisar la masilla a lo largo de la zona hasta que tenga un acabado perfecto y la sección fisurada ya no es visible.
6
Espere a que la masilla epoxi que se seque según las instrucciones del envase . La masilla debe curarse antes de cubrir el área con la pintura metálica.
7
Aplicar la masilla epoxi para cualquier otro esquinas agrietadas de la diapositiva en el horno y esperar a que la masilla para curar antes de continuar.
8
Cepillo en la pintura metálica utilizando el pincel pequeño . Aplícalo en parejos y suave más allá de la masilla alrededor de 1/2 pulgada para asegurar la reparación es menos notable.
9
Deje que la pintura metálica se seque completamente antes de enchufar el horno y empujándolo hacia atrás contra la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008048.html