Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe su microonda aguda de la toma de pared y mirar por encima del cable de alimentación. Asegúrese de que los pines en el extremo del cable de alimentación estén derechos y que no hay desgastes a la cuerda. Reemplace el cable si los pasadores están rotos o si hay desgastes sobre el cable .
2
Abra la puerta del horno de microondas y asegúrese de que el pestillo está bloqueando la puerta correctamente. Si la puerta no cierra correctamente, el microondas no se enciende. Doble la puerta pestillo de nuevo en su lugar utilizando un par de pinzas , si es necesario.
3
Ir a la parte posterior del horno de microondas y utilizar un destornillador para quitar los tornillos que sujetan el panel de nuevo en el microondas de Sharp . Compruebe el fusible en el marco del panel posterior para asegurarse de que no se haya quemado . Reemplace el fusible si es necesario.
4
Abra la puerta del horno de microondas Sharp y comprobar sobre el plato giratorio. El plato debe girar por completo con el fin de calentar el alimento correctamente . Vuelva a alinear los rodillos en el lado inferior de la placa giratoria para ponerlo en marcha de nuevo.
5
Compruebe sobre los botones táctiles para asegurarse de que funcionan correctamente . Si los botones táctiles se mojan , deje que se seque por completo antes de utilizar el horno de microondas .
6
Escucha el rumor que viene de la microonda. Si el zumbido no suena normal, puede que tenga que sustituir el magnetrón. El magnetrón sólo debe ser reemplazado por un técnico profesional .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054337.html