Compruebe la fuente de alimentación. Asegúrese de que el horno de microondas está firmemente conectada a una toma eléctrica que funcione y que la toma de corriente está activa si su casa utiliza salidas controladas por un interruptor de pared . Compruebe los fusibles de su casa o disyuntores para asegurar que no se han disparado. Sin energía el microondas no responderá a cualquier entrada .
2
Asegúrese de que el bloqueo paterno está inactivo. Algunos hornos, como la que aparece en la imagen superior , cuentan con un bloqueo de teclado para evitar que los niños que juegan con los controles. La mayoría de los bloqueos del teclado se pueden cancelar manteniendo pulsado un botón o combinación de botones para un par de segundos .
3
Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada . Algunos hornos de microondas no permitirá ninguna entrada en el panel de control si la puerta está abierta.
4
Retire el microondas de la alimentación, espere 10 segundos y luego vuelva a conectarla Esto restablecerá el horno microondas si hay un problema temporal con el software.
5
Pulse el botón " Stop /Cancel " varias veces el botón para cancelar la operación actual y volver al microondas al modo de espera . Vuelva a introducir sus instrucciones para cocinar con el teclado , como de costumbre .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054029.html