Horno guante
Alimentación termómetro
Mostrar Más instrucciones
1
Enchufe el horno de microondas en un tomacorriente cerca del horno de microondas.
2
Abra la puerta del horno de microondas. Asegúrese de que la placa de vidrio está alineada correctamente en el dispositivo giratorio en la parte inferior del horno de microondas .
3
Coloque un artículo que usted quiere cocinar en el horno de microondas y cierre la puerta . El horno tiene una variedad de opciones, como descongelación y aves de corral , que se pueden utilizar para cocinar los alimentos . También puede escribir en su propio tiempo para la comida con los dedos en la cara de microondas.
4
Pulse el botón " Start" cuando haya seleccionado la hora correcta para calentar la comida. Espere a que el alimento se termine de cocinar.
5
Abra la puerta del horno microondas y tomar la comida en el microondas . Tenga cuidado con algunos objetos que se colocan dentro del horno de microondas; que pueden estar calientes al tacto , o pueden tener vapor caliente que sube de ellos. Si ese es el caso, deje pasar unos segundos para que una parte del vapor se escapen , y utilizar un guante de cocina o una toalla cuando se retiren cosas calientes del horno de microondas .
6
Cierre la puerta del horno de microondas después de haber quitado los alimentos .
7
Asegúrese de que los alimentos estén bien cocidos. El uso de un termómetro de cocina determinará si los artículos han sido cocinados a la temperatura adecuada. Los cortes de carne de res , ternera, cordero y carnes , así como los asados y chuletas deben cocinarse a 145 grados Fahrenheit . Carne de cerdo, carne de res molida , ternera molida , carne molida de cordero , guisos y deben cocinarse a 160 grados Farenheit . Sobras y aves de corral deben estar a aproximadamente 165 grados Farenheit .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054301.html