Ejecutar una mano a lo largo de la parte inferior del horno de microondas para comprobar si la puerta está alineada correctamente con la parte inferior del horno de microondas. Si la puerta está ligeramente hacia arriba o hacia abajo desde la parte inferior del horno de microondas , la puerta no capturaba en las bisagras . Empuje la puerta hacia arriba mientras sostiene el botón de liberación para desengancharlo de las bisagras. Empuje la puerta hacia abajo mientras mantiene el botón de liberación si la puerta estaba ligeramente hacia arriba desde el fondo de la microonda.
2
Mira los ganchos de las puertas y el mecanismo de liberación del interior del microondas. Desenchufe y limpiarlos si hay algo atascado en eso podría interferir con el uso apropiado.
3
Mira el interruptor de la puerta . Daños comunes al interruptor es el sobrecalentamiento y la fusión de plástico que interfiera con el uso apropiado. Si este es el caso , la sustitución de la interruptor de la puerta es la única manera de fijar la puerta del microondas . Un profesional debe reemplazar el interruptor de la puerta para evitar daños en el horno de microondas o daño potencial al dueño de microondas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054284.html