# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo deshacerse de los gastados Hornos de microondas

hornos de microondas son las herramientas de la cocina y por lo tanto se han convertido en alimentos básicos en la cocina moderna. Desafortunadamente, al igual que otros aparatos eléctricos, microondas contienen materiales que pueden ser peligrosos si no se desechan adecuadamente . Si usted tiene un microondas desgastado que ya no se de utilidad para usted o cualquier otra persona , usted tiene opciones para la manera de deshacerse de la máquina. Estos métodos aseguran que el microondas no se convertirá en una pieza más de la basura y que el microondas puede tener un poco más la vida de una manera fuera de la explotación . Instrucciones Matemáticas 1

recortar el cable eléctrico de microondas. Esto reduce las posibilidades de que un niño o un animal podría electrocutarse o enredado . Coloque el cable de corte dentro del microondas .
2

Llame a su centro de reciclaje local . Te dirán que si toman microondas , así como la forma y el momento de llevar el microondas a la instalación. Pregúntele al representante si hay un cargo por traer en el microondas , ya que algunas instalaciones cobran cuotas para cubrir los costos de operación y mantener los residuos bajo control.
3

telefónica tú tienda de electrodomésticos local o el horno de microondas fabricante . Algunas tiendas y los fabricantes van a comprar microondas gastadas por sus partes .
4

Tome el microondas aparte lo más que pueda. Clasificar las partes en pilas sobre la base de materiales, tales como plástico y metal . Si su centro de reciclaje no se llevará a toda la máquina, que ellos o alguien más pueden estar dispuestos a pagar por los materiales.
5

Comuníquese con su compañía de basura. Ellos pueden tomar el microondas para una planta de reciclaje para usted si una planta de reciclaje local no está cerca, aunque pueden cobrar una tarifa por el servicio .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054212.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.