# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo Ubique un microondas

Horno de microondas puede ser un cerdo de espacio en el mostrador , quitando habitación normalmente utilizado para preparar o servir alimentos . Empotrar el aparato en un armario o un estante sobre el espacio de trabajo es una manera útil de liberar más espacio de trabajo y la reducción de la cantidad de desorden visible. Antes de empezar a mover el microondas y la modificación de la artesanía en madera , hay algunas cosas a tener en cuenta. Cosas que necesitará Cinta métrica

Recorte kit ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el área donde va a instalar el horno de microondas . Una salida debe estar al alcance del cable de alimentación y el aparato necesita espacio suficiente para encajar de forma segura en el espacio . A pocos centímetros de espacio deben estar en la espalda, la parte superior y los lados para que el aire circule .
2

Llame a un electricista si no hay una fuente de alimentación al alcance del cable. La mayoría de los principales fabricantes aconsejan no utilizar un cable de extensión para alimentar el aparato , debido al riesgo de sobrecargar el cableado. Si es posible , considere la posibilidad de cortar un agujero en el armario o rincón de alcanzar una salida.
3

Comuníquese con el fabricante para ver si hay un kit de ajuste disponible para el borde del horno. Estas piezas de plástico enmarcan el frente del horno , haciendo que parezca como si estuviera completamente cerrado . Recorte kits suelen ser ventilados para permitir el paso del aire .
4

Conecte la alimentación y colocar el microondas en el gabinete u otra abertura de tamaño adecuado para que la puerta esté alineada con el borde frontal . Evite el agrupamiento por el cable en la parte posterior tanto como sea posible . Abra y cierre la puerta para asegurarse de que tiene suficiente espacio para matar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007909.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.