Bajo las directrices de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) , un horno de microondas no puede emitir más de 5 milivatios de radiación de microondas por centímetro cuadrado durante el curso de su vida útil. La FDA afirma que esta cantidad está muy por debajo del nivel de radiación conocido por dañar a la gente . De hecho , las máquinas de rayos X producen más radiación que los hornos de microondas . Todos los hornos microondas deben tener dos sistemas de enclavamiento . Estos sistemas de detener la producción de las microondas y la radiación , tan pronto como se abre la puerta , o cuando el horno de microondas se apague .
Inquietudes de salud
estudios de la FDA han demostrado que personas expuestas a altos niveles de radiación de microondas pueden sentir una sensación de ardor , ya que las microondas tienen la capacidad de calentar el tejido corporal, así como la comida. La investigación continúa sobre los efectos en los seres humanos expuestos a bajos niveles de radiación de microondas.
Historia temprana
Desde 1971 la FDA ha tenido la responsabilidad de regular la fabricación de hornos de microondas y la radiación horno de microondas . El propósito de estas normas es garantizar que los consumidores no están expuestos a altos niveles de radiación durante el uso de hornos de microondas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054043.html