# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

¿Es seguro que estar delante de un microondas

? Percy Spencer , Ph.D. , ingeniero de la Raytheon Corporation, inventó el horno de microondas a mediados de la década de 1940. El horno de microondas difiere de hornos estándar en la forma en que lo que realmente se calienta la comida . En lugar de utilizar el fuego o gas para cocinar los alimentos , hornos de microondas utilizan realmente horno microondas, u ondas de energía cortos que se forman cuando una pareja de campo eléctrico con un campo magnético , para calentar los alimentos . El problema con el uso de microondas en un instrumento de los hogares como un horno, es que , de acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos , la alta exposición a las microondas es peligrosa para los seres humanos. Microondas Calefacción

En el corazón del horno de microondas es un instrumento conocido como un tubo de magnetrón . Este tubo produce las microondas que reaccionan con las moléculas de los alimentos --- realidad acelerarlos --- que finalmente resulta en alimentos calentados . Mientras que las microondas pasen sin causar daño a través de muchos envases de alimentos comunes, incluyendo papel, vidrio, porcelana y la mayoría de plásticos , metal refleja las microondas . Es por esto que no se puede usar un recipiente de metal o papel de aluminio en el microondas .

Efectos sobre las Personas

La exposición a altos niveles de energía de microondas en realidad puede quemar la piel humana . Los ojos son especialmente sensibles a las microondas , y una exposición significativa microondas pueden resultar en cataratas . Los testículos también pueden ser dañados por la exposición a altos niveles de energía de microondas , lo que resulta en esterilidad temporal . Estos efectos se ven solamente cuando una persona está expuesta a muy alto nivel de energía de microondas --- como se podría encontrar en entornos especializados del lugar de trabajo . Que funcione correctamente el equipo todos los días (como hornos de microondas , teléfonos celulares y los radares de tráfico de la policía ) no causaría ningún de estos problemas en el corto plazo . Sin embargo , no se han estudiado los efectos a largo plazo de los bajos niveles de radiación de microondas en el cuerpo humano .

Regulaciones de la FDA

Debido a los efectos secundarios potenciales de exposición a las microondas , los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) ha impuesto un límite estricto a la cantidad de radiación que un horno microondas puede escaparse durante su vida útil . Este límite se ha fijado en 5 milivatios por centímetro cuadrado a aproximadamente dos pulgadas de distancia de la estufa . Esta cantidad de radiación que no es perjudicial para los seres humanos o las mascotas de casa , incluso si una gran cantidad de tiempo que se pasa viendo la alimentación de calor a través de la puerta del microondas . Además del límite de la radiación , la FDA también requiere que cada microondas se alinea con malla metálica para evitar el escape de microondas . Según la FDA , las microondas no presentan ningún peligro de radiación , por lo que es hipotéticamente seguro para estar delante de un horno de microondas. Pero , debido a la falta de investigación sobre los efectos a largo plazo de los bajos niveles de radiación de microondas , la FDA recomienda que se tomen ciertas precauciones de sentido común. Uno de los cuales , de acuerdo con Gallawa.com , está de pie , al menos, a un brazo de distancia de la parte frontal de un horno de microondas .

Marcapasos

microondas filtrados pueden interferir con hipotéticamente el funcionamiento de un marcapasos cardíaco electrónica . La FDA no exige sin embargo que los hornos de microondas para mostrar una advertencia marcapasos. Esto es en gran parte debido al hecho de que los marcapasos modernos están diseñados con un blindaje especial que los protege de las interferencias electromagnéticas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053997.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.