Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Hornos Microondas

Cómo instalar ventilación Conductos de microondas sobre la estufa

Instalación de un horno de microondas sobre la estufa es una excelente manera de ganar más espacio en una cocina llena de gente o simplemente para ahorrar espacio. Algunos modelos de más de estufa microondas requieren que instale también conductos para ventilar el escape de la estufa al aire libre. Al instalar este tipo de conductos , el desafío más grande va a hacer el agujero en la parte exterior de su residencia. Cosas que necesitará
Rompecabezas con hoja de corte de madera /metal
Taladro eléctrico con brocas , el apego de mortero ( si es necesario)
trabajo Conducto ( codos , recta , según sea necesario )
archivo
Papel de lija
hojalatero
Guantes
cinta adhesiva
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

abrir el gabinete sobre la que se instalará el horno de microondas . Limpiar todos los objetos en su interior.
2

Coloque el conducto de microondas y tornillo aberturas de la plantilla en la parte inferior del armario . Use esto para rastrear la zona en la que la parte superior del conducto de microondas entrará en el armario . Taladre orificios para tornillos de la plantilla para ayudar a asegurar el microondas de abajo . Si su horno de microondas no vino con una plantilla, utilice cinta métrica para medir la distancia entre la abertura de ventilación en la parte superior del horno de microondas y los lados del aparato . Transfiera estas medidas a la parte inferior del gabinete .
3

Corte un agujero en la parte inferior de la caja con una sierra de calar . Use un taladro para iniciar el agujero y hacer una abertura lo suficientemente grande para la hoja de sierra . Trace el contorno de la marca de ventilación de apertura hasta que la pieza de la caja se cae. Lijar los bordes ásperos con una lima o papel de lija .
4

abrir un agujero en la pared exterior en el interior del gabinete de la tapa de ventilación de microondas. ¿Cómo se hace esto dependerá de los materiales de la pared. Para paredes de ladrillo , será más fácil para trabajar desde el exterior . Mida la distancia desde el suelo de la cocina en el fondo del conducto tapa de ventilación en el interior del gabinete. Transfiera esta medida fuera . Marque la parte inferior de la altura conductos tapa de ventilación en la pared exterior . Sujete el conducto de ventilación de esta marca y traza alrededor para darte una guía. Use un taladro con un poco de mortero para perforar alrededor del exterior del agujero . Elimine las piezas de ladrillo con un martillo o cincel. Retire el revestimiento de la pared interior con una sierra de calar o sierra caladora . El proceso es el mismo para los exteriores nonbrick , excepto que no tiene que utilizar un poco de mortero o un martillo para destruir pedazos de la pared. Lime los bordes ásperos en la pared.
5

Instale la tapa de ventilación desde el exterior. Debe encajar perfectamente en la abertura en la pared .
6

Tienes una asistente que mantenga el horno microondas en su lugar debajo de la estufa. La abertura de ventilación en la parte superior del horno debe ajustarse a través del agujero que hizo en la parte inferior del gabinete. Asegure el horno de microondas a la parte inferior de la caja con los tornillos suministrados .
7

seco se ajuste a sus conductos juntos. Recorte cualquier pieza , si es necesario , con tijeras de hojalatero . Carreras más cortas sólo pueden necesitar un solo codo entre el microondas y el conducto de pared, mientras que las tandas largas pueden necesitar algunos conductos rectos o más codos. Fije las piezas de conducto con cinta adhesiva.
8

Rellene cualquier grieta entre la tapa de ventilación y la abertura de la pared con masilla de silicona resistente a la intemperie .


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007919.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com