Lápiz
5/8-inch broca
Taladro eléctrico
tornillos basculantes
adaptador de conductos
hojalatero
Guantes de trabajo
la cinta adhesiva
tapas de alambre de plástico ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Retire la ventilación Capucha Matemáticas 1
Una Apague la alimentación de la cocina moviendo el interruptor en la caja de fusibles principal.
2
Una vuelta a la cocina y mirar hacia arriba dentro de la campana para identificar los filtros de color plateado . Deslice los filtros para el lado o simplemente tirar de ellos para separarlos .
3
Examine la parte inferior de la campana para los tornillos que sujetan la tapa. Quite los tornillos con un destornillador y retire la tapa para exponer el cableado.
4
Localice las dos tapas de plástico que sujetan los cables juntos y gire a la izquierda para eliminarlos.
5
Pida a otra persona que sostenga la parte inferior de la campana de ventilación mientras abre los armarios que están sobre el capó. Localice los tornillos de montaje que sujetan la campana en su lugar y eliminarlos con el destornillador. Baje la tapa hacia abajo del gabinete.
Instalación del horno de
Página 6
Coloque la placa de montaje para el horno de microondas a una posición en la pared por encima de la estufa. Dibuja una marca de lápiz dentro de cada orificio del tornillo y luego déjelo a un lado . Inserte una broca 5/8-inch-diameter en un taladro y crear agujeros en la pared en cada tornillo .
7
Sostenga la placa de montaje en su posición y alinee los agujeros de los tornillos con los de la pared. Inserte un perno de palanca a través de cada agujero y se convierten las cabezas de los tornillos hacia la derecha para abrir las alas traseras y fijar la placa a la pared.
8
Tire del cable eléctrico a través del agujero en el gabinete y levante el microondas en su posición. Deslice el microondas en la placa de la pared trasera hasta que encaje en su lugar.
9
Busque en la parte inferior del horno de microondas y localice los dos soportes de metal con agujero. Inserte el tornillo autorroscante provisto en cada agujero con un taladro eléctrico .
10
Mira en el gabinete encima del horno de microondas e inserte dos tornillos más por la parte superior a la ubicación de los orificios de los tornillos que hay para asegurar el microondas al gabinete.
11
Sujete el amortiguador de las microondas que se extiende hacia arriba en el gabinete y deslícelo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que se conecte con la estufa metálica de ventilación ya existentes. Si es necesario , ponga guantes de trabajo y cortar el conducto de nuevo utilizando tijeras de hojalatero .
12
Deslice el extremo rectangular de un adaptador de conducto en el amortiguador de microondas y fijarlo con cinta adhesiva. Inserte el conducto de estufa original en la parte superior del amortiguador y fijarlo con cinta adhesiva.
13
Enchufe el microondas en un tomacorriente o torcer los cables junto con los cables de viviendas existentes , en función del modelo . Si su horno de microondas se conecta a una toma de corriente , vuelva a colocar las tapas de plástico para cables en los cables originales para la seguridad. Vuelva a encenderla para la cocina.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007842.html