único propósito de una campana de cocina es para quitar la grasa, el humo y el olor de la cocina y de ventilación , por lo general al aire libre. Esta función mejora la calidad del aire y reduce la acumulación de grasa en los gabinetes. Microondas , o microhoods , instaladas por encima de un rango también deben tener una opción de ventilador para eliminar el humo y grasa, además de sus capacidades culinarias.
Performance
En general , campanas extractoras de cocina son más eficaces en la ventilación de un Microhood . Campanas de cocina vienen en una variedad de tamaños y por lo general tienen un ventilador más potente que un Microhood . Algunas campanas tienen un sensor automático que gira el ventilador a alta velocidad bajo condiciones de humo. Otros tienen filtros lavables para una mayor vida útil y rendimiento . Rango de campana que ventile el aire exterior a través de un conducto son los más eficientes . Downdraft o rango de recirculación capuchas son comparables a un Microhood en el rendimiento.
Recomendaciones
Microhoods ofrecen la comodidad de dos aparatos en uno y eliminan la necesidad de un encimera microondas que ocupa espacio valioso. Para muchos consumidores, la rejilla de ventilación de un Microhood funciona adecuadamente para la mayoría de los tipos de cocción . Si , por el contrario , a menudo se cocinan con mucho aceite a fuego alto , tales como saltear o freír , una capucha puede ser la mejor opción.
Consideraciones
Además del uso y el rendimiento , considere el costo y facilidad de instalación. Campanas varían ampliamente en términos de costo y características , a partir de modelos muy básicos que cuestan menos de $ 40 para los modelos de gama alta a medida que cuestan más de $ 1.000, a partir del momento de la publicación . La mayoría de los dueños de una casa pueden instalar un respiradero simple , pero se recomienda la instalación profesional de los respiraderos que requieren de un conducto al exterior. Más de la gama microhoods pueden costar $ 800 a $ 1,000 en el extremo más alto , pero el costo promedio es de entre $ 200 y $ 400. Microhoods son pesados y difíciles de instalar . Se recomienda instalación profesional y se suma al costo total.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007891.html