eliminar cualquier información personal sensible del dispositivo antes de reciclarlo . Dar formato a un disco duro, el espacio de almacenamiento interna o la tarjeta de memoria elimina todos los datos personales que de otra manera podrían ser potencialmente recuperado por un usuario no autorizado .
2
Destruir los medios de almacenamiento vulnerable si no puede darle formato . Para un equipo , retirar y destruir el disco duro antes de reciclar . En algunos casos, puede ser capaz de retener el disco duro y ponerlo en un equipo nuevo , eliminando así cualquier vulnerabilidad de seguridad cuando se recicla la vieja máquina .
3
Comuníquese con la EPA para obtener información sobre centros de reciclaje especializados ( ver Recursos) . Mientras que algunos centros de reciclaje se llevaron nada , otros no aceptan los aparatos eléctricos o electrónicos. Centros especializados a menudo tratan específicamente de la electrónica, y pueden ofrecer un grado de seguridad de protección de datos. Estos centros también están mejor equipadas para maximizar el proceso de reciclaje de aparatos electrónicos , excluyendo materiales valiosos y reutilizar la mayor cantidad de componentes de trabajo como sea posible.
4
Consulte con tiendas de caridad locales para ver si aceptan dispositivos electrónicos como donaciones. Algunas organizaciones de caridad no los aceptan , debido a las dificultades de venta de bienes potencialmente defectuosas , aunque otros lo hacen aceptan si usted demuestra que el dispositivo funciona .
5
Consulte con una tienda o proveedor acerca de sus políticas de reciclaje , cuando la sustitución de un dispositivo electrónico . Muchas empresas , como los proveedores de telefonía celular , se llevará a su teléfono viejo a cambio de parte en la compra de uno nuevo. Incluso si la empresa no ofrece un intercambio de dinero en efectivo , a menudo tienen acceso a un centro de reciclaje de especialistas que está equipado para lidiar con el tipo de dispositivo que está reemplazando.
6
Reutilice su dispositivo electrónico para un diferente - objetivo si sigue funcionando - o más específico. La reutilización es la forma más pura de reciclaje, y se puede extender significativamente la vida útil de un dispositivo electrónico . Reutilización de un reproductor de MP3 de edad como una unidad flash portátil, por ejemplo, o mantener a un viejo teléfono celular en su coche para las emergencias. Utilice las computadoras viejas como reproductores multimedia o puramente para el correo electrónico o navegación por internet , que requiere muy poco en el camino de la potencia de procesamiento , pero sigue siendo una función útil , valioso.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053583.html