Esto se debe a que los huevos crudos pueden contener bacterias dañinas, como Salmonella, que pueden provocar intoxicación alimentaria. La salmonella puede multiplicarse rápidamente a temperatura ambiente, por lo que es importante refrigerar el aderezo lo antes posible. Incluso después de la refrigeración, el aderezo debe usarse dentro de una semana para evitar el crecimiento de bacterias dañinas.
Para prolongar la vida útil del aderezo para ensalada César, puedes prepararlo con yemas de huevo pasteurizadas. Los huevos pasteurizados se han calentado a una temperatura lo suficientemente alta como para matar las bacterias dañinas, por lo que es seguro utilizarlos a temperatura ambiente. El aderezo para ensalada César elaborado con yemas de huevo pasteurizadas se puede almacenar a temperatura ambiente hasta por 24 horas o en el refrigerador hasta por 2 semanas.
A continuación se ofrecen algunos consejos para conservar el aderezo para ensalada César de forma segura:
* Guarda el apósito en un recipiente limpio y hermético. Esto ayudará a evitar que el vendaje entre en contacto con bacterias dañinas.
* Refrigere el aderezo a 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius) o menos. Esto ayudará a frenar el crecimiento de bacterias dañinas.
* Utilice el aderezo dentro de las 2 horas si se deja a temperatura ambiente, o dentro de los 7 días si se refrigera. Esto ayudará a prevenir la intoxicación alimentaria.
* Si no estás seguro de si el aderezo todavía está en buen estado, deséchalo. ¡Es mejor prevenir que curar!
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008137671.html