1. Reúne tus ingredientes. Necesitarás:
* 1 libra de filetes de pez espada
* 1/4 taza de aceite de oliva
* 1/4 cucharadita de sal
* 1/4 cucharadita de pimienta negra
* 1 cucharada de jugo de limón
2. Preparar el pez espada. Enjuague los filetes de pez espada con agua fría y séquelos con toallas de papel. Sazone los filetes con sal y pimienta.
3. Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Cuando el aceite brille, añade los filetes de pez espada.
4. Cocine el pez espada durante 3-4 minutos por lado, o hasta que el pescado esté bien cocido y se desmenuce fácilmente con un tenedor. Tenga cuidado de no cocinar demasiado el pescado o se secará.
5. Retira el pez espada de la sartén y transfiérelo a un plato. Exprime el jugo de limón sobre el pescado.
6. Sirve el pez espada inmediatamente con tus guarniciones favoritas. El pez espada combina bien con arroz, verduras asadas o puré de patatas.
Consejos:
* Para asegurarte de que el pez espada esté bien cocido, inserta un termómetro para carnes en la parte más gruesa del pescado. El pescado estará listo cuando la temperatura interna alcance los 145 grados Fahrenheit.
* Si no tienes un termómetro para carnes, también puedes comprobar si el pez espada está cocido introduciendo un tenedor en la parte más gruesa del pescado. Si el tenedor sale limpio es que el pescado está listo.
* El pez espada es un pescado versátil que se puede cocinar de muchas formas diferentes. También puedes hornear, asar o asar el pez espada.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008137621.html