# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Remedio agua dura para lavavajillas

El agua dura contiene una moderadamente alta concentración de minerales disueltos. Como el agua se evapora , deja detrás de estos minerales , la creación de manchas antiestéticas . Estas manchas , a menudo conocido como la cal , se aferran a vasos y cubiertos, haciendo que los platos se vean sucios y sin brillo incluso cuando acaba de lavar . Para poner la chispa de nuevo en su vajilla, sólo tiene que añadir un material ligeramente cáustica y el lavavajillas como de costumbre. Corrosivos débiles como el jugo de limón pueden romper los depósitos de agua dura y lavarlos , dejando los platos y la lavadora de platos como nuevo . Ácidos

compuestos ácidos son excelentes ablandadores de agua . Para aclarar los platos aburridos y eliminar las manchas de ollas, sartenes y utensilios para hornear , agregar ½ taza de vinagre blanco común o sin diluir el jugo de limón para ciclo de enjuague de la lavadora de platos . Para la eliminación de manchas graves , vierta un paquete de mezcla de bebidas gaseosas sin azúcar limonada con sabor a jabón dispensador del lavavajillas , a continuación, haga funcionar la máquina sin detergentes o agentes de limpieza adicionales. Cuando haya finalizado el ciclo , el lavavajillas y todo lo que debe ser impecable.

Bases

productos alcalinos o bases , también son capaces de disolver los depósitos de agua dura , aunque tienden a obtener mejores resultados cuando se utiliza con los detergentes. Para aumentar el poder de limpieza de jabón para lavar platos ordinario, antes de comenzar el ciclo de lavado , espolvoree ¼ de taza de bicarbonato de sodio o bórax uniformemente sobre el fondo del lavavajillas. Estos productos químicos suaves y no tóxicos suavizan el agua dura , dejando los platos impecable y libre de rayas .
Bleach

cristalería que ha sido expuesto en varias ocasiones al agua dura tiende a desarrollar una película opaca poco atractivo. Para eliminar este residuo , cargue el estante superior del lavavajillas con los platos sucios y coloque un recipiente grande con 2 tazas de blanqueador de cloro en la rejilla inferior . Ejecute el ciclo de lavado , pero no permita que los platos se sequen . Retire la lejía , lavar el recipiente y repita el proceso de uso de vinagre en lugar de lejía. Para el final del segundo lavado , el revestimiento lechoso debe desaparecer .
Abrasivos

Si el lavavajillas no logran eliminar los depósitos de agua dura de cristalería, eliminar las manchas persistentes cubriéndolas con pasta dental no gel , frotando suavemente con un cepillo de dientes húmedo y secando la pasta. Para tratar las manchas severas , coloque los elementos afectados en el fregadero. Mezcle 1 taza de sal de mesa en 2 cuartos de galón de vinagre blanco y se vierte la solución sobre los platos. Deje que el material de vidrio en remojo durante al menos ocho horas , enjuague y seque .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053224.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.