Un interruptor de circuito puede controlar la electricidad a toda una sección de la casa. Se puede enviar la energía a las luces del techo y un par de tomas de corriente. Si este es el caso con el interruptor que controla el lavavajillas , el interruptor automático pueda tropezar . Los dispositivos adicionales conectados a las tomas de corriente podría imponer una demanda adicional en el interruptor , que podría ser más que el disyuntor puede manejar a la vez , y hacen que se dispare . Debido a que un lavavajillas es un aparato tan grande, que no es una mala idea de dedicar un interruptor de circuito para el dispositivo.
Capacidad
Un lavavajillas exige una cierta cantidad de electricidad para permitir que funcione correctamente. Los interruptores automáticos vienen en diferentes tamaños y pueden llevar diferentes cargas de electricidad para su aparato conectado . Si el interruptor automático conectado del lavavajillas es tan pequeño que no puede soportar la carga eléctrica que requiere , se dispara, provocando que el lavavajillas se apague. Es posible que el lavavajillas funcione por una pequeña cantidad de tiempo antes de que el interruptor se dispare . Manual de usuario del lavavajillas debe decirle la cantidad de electricidad de la unidad requerirá . Si usted encuentra que el interruptor es capaz de soportar la carga , debe llamar a un electricista para cambiar el interruptor con una más grande .
Cableado
la electricidad fluye en un circuito completo desde el disyuntor de circuito para el lavavajillas y de vuelta al interruptor de circuito . Cableado eléctrico correcta es imprescindible para el correcto funcionamiento del lavavajillas . Si el lavavajillas no está correctamente conectado al interruptor , se disparará el interruptor y detener o podría seguir funcionando , hasta que el interruptor se apaga manualmente. Puede comprobar el cableado en el interruptor y en el panel de la terminal del lavavajillas para confirmar que es correcta.
Contacto
Cuando dos cables eléctricos calientes o desnudas hacer contacto , el disyuntor y los cables potencialmente podrían provocar un incendio. Si percibe olor a quemado eléctrico o ve un negro quemado lugar a lo largo de los cables eléctricos entre el lavavajillas y el disyuntor , apague el interruptor de inmediato. Cuando alambres calientes toquen , que aumenta la carga eléctrica , lo que dispara el interruptor . Los cables deben estar ya cubiertos en el aislamiento para evitar que los cables vivos se toquen entre sí . Si usted ve dos cables pelados se tocan cerca de los terminales de conexión de la lavadora de platos o disyuntor o ves daños en el cable en cualquier lugar , llame a un técnico para reemplazar los cables y corregir el problema .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053189.html