# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

La manija de la puerta en mis fugas Lavaplatos

Al cerrar un lavavajillas y sus cerrojos mango callas , se espera que se ejecute correctamente y sin fugas. El agua que se escapa de un lavavajillas alrededor de la manija de la puerta puede dañar sus gabinetes , piso y otros aparatos. También puede reparar el mango de un lavavajillas para detener la fuga , si el problema es menor . Diagnóstico

Una fuga lavavajillas puede dañar sus pisos de la cocina y suponen un inconveniente , al exigir la limpieza después de cada uso. Para determinar si la fuga proviene de la manija o en otro lugar , examinar la puerta del lavavajillas , ya que corre . El agua de la manija puede correr a lo largo de la parte superior de la puerta antes de que gotea por los lados , lo que hace que parezca como si la puerta tiene una fuga, cuando en realidad sólo el mango está permitiendo que el agua fuera . Si su lavavajillas está viejo o en mal estado , puede tener múltiples fugas.
Acceso a la manija

Si determina que el mango de su lavavajillas es de hecho el lugar de una fuga , intento de reparación cuando el lavavajillas está vacío y seco. Abra la puerta y busque los tornillos que sujetan el revestimiento interior de la puerta para que el resto del conjunto de la puerta . Estos tornillos son por lo general dentro del perímetro establecido por la junta de estanqueidad de la puerta. Mediante la eliminación de cada uno de los tornillos , podrás acceder a la manija desde el interior, en el que se monta en el conjunto de la puerta .
Maneje Reparación

un asa lavavajillas cuenta con un pestillo que lo obliga a sostener la puerta bien cerrada . También tiene orificios que se puedan alinear con los tornillos , que pasan por los agujeros en la propia puerta. Los agujeros de enganche y de montaje son las fuentes más probables de una pérdida de identificadores . Si el mango está suelto, simplemente apretando los tornillos puede ser suficiente para detener la fuga. Las nuevas manijas están disponibles en algunos fabricantes de lavavajillas si necesita reemplazar un enganche defectuoso o mango roto.

Resultados

Después de instalar un nuevo mango lavavajillas, o apretar el viejo dirigir, ejecutar una prueba de carga de la lavadora de platos , así como utilizarlo normalmente. Compruebe el mango en cada etapa del ciclo de lavado para ver si está seco en todos los lados y en el lugar donde se encuentra la puerta. Si el problema persiste, es posible que necesite un nuevo montaje de la puerta o de un nuevo mango si no ha instalado uno durante sus reparaciones .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053006.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.