Una de las fuentes primarias de una fuga puerta del lavavajillas es un panel de la puerta estén agrietados o dañados . Con uso pesado, el revestimiento de madera en las grietas de las puertas , que pueden causar fugas cuando la bañera se está llenando de agua. Una vez finalizada la carga, abrir la puerta y comprobar que no existen signos de daños en el panel de la puerta interior. Estos síntomas se incluyen descamación, grietas o astillado. Póngase en contacto con el servicio al cliente de Sears para que alguien viniera a reparar el problema, ya que los paneles no se encuentra disponible en las tiendas.
Junta de la puerta
Una fuente probable de la fuga es una junta de la puerta dañada. Si la junta está agrietada , doblada o rota , puede causar fugas cuando la bañera se está llenando de agua. Si la junta está dañado, tendrá que ser sustituido . Sin embargo, si usted no nota ningún daño a la junta , tome un paño húmedo y séquela para eliminar cualquier suciedad o residuos que puedan haber quedado atrapado en ella. Una junta sucio puede hacer que la puerta no selle correctamente.
Error haya demasiada espuma
A causa de que la máquina se escape de la puerta es fácil de poner demasiado detergente lavavajillas en la máquina , lo que provoca el exceso de formación de espuma . Esto también puede ocurrir a partir de añadir el detergente equivocado como el jabón líquido para platos o jabón de manos . Esos tipos de jabón crear demasiada espuma para el lavavajillas de manejar. Para solucionar este problema, abra la puerta del lavavajillas y deje que las burbujas se disipan por su cuenta. Una vez que una buena parte de la espuma se han ido , añadir un litro de agua a la bañera y en marcha el lavavajillas en un ciclo de drenaje para quitar la espuma que quedan.
Abrillantador
Añadir demasiado abrillantador en el compartimento también puede hacer que el lavavajillas se escape de la puerta. El abrillantador crea mucha espuma al entrar en contacto con agua y puede filtrarse durante el ciclo de lavado. Esto ocurre normalmente cuando se le derrama el líquido fuera del compartimiento designado y no se limpia correctamente. Si derrama accidentalmente el abrillantador o detergente lavavajillas regular, limpiarlo a fondo antes de poner en marcha el lavavajillas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007240.html