Jabonera
destornillador Phillips
Dish lavado PAD Esponja
Dish toalla
linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene el fregadero de la cocina con agua tibia y añadir un chorrito de jabón para lavar platos . Coloque la nueva junta en el agua. Esto ablandará la nueva junta y hacer más fácil la instalación .
2
Abra la puerta del lavavajillas e inspeccione la junta vieja . En algunos modelos de Whirlpool , la junta se instala en una ranura en la puerta y en otros, la junta se mantiene en su lugar con una abrazadera.
3
Afloje todos los tornillos que fijan el soporte de junta , si es que existe , con un destornillador Phillips. No quite los tornillos.
4
Saque la junta vieja con la mano . La junta puede romperse , pero asegúrese de que quite todos los trozos pequeños.
5
Scrub la puerta donde se extrajo la vieja junta usando un estropajo plato y el agua jabonosa en el fregadero. Asegúrese de eliminar todas las partículas de comida y otros desechos para asegurar la nueva junta quede bien . Enjuague el área con agua limpia y una esponja.
6
Retire la nueva junta de la pileta y séquelo con un paño de cocina . Instale la junta a partir de una de las esquinas del fondo y su forma de trabajo alrededor de la puerta . Asegúrese de que la junta no hace montón y , si el lavavajillas tenía un soporte con los tornillos , apretar los tornillos de la marcha.
7
Coloque una linterna en el interior del lavavajillas apuntando hacia la parte delantera y cierre la puerta . Si usted ve la luz alrededor del borde de la puerta, usted tendrá que ajustar la junta por lo que adecuadamente sellos. Abra la puerta y compruebe que la junta en la que vio la luz. Por lo general, es el caso de que la junta no es completamente recto . Estire la junta y cierre la puerta. Ejecute un ciclo y asegurar que no haya agua en el suelo después.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052827.html