# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo restablecer la configuración de una de GE Adora Lavadora

Línea de Home Depot exclusiva de GE de aparatos Adora se centra en la tecnología integrada y el estilo contemporáneo. En el pasado, arandelas Adora usted habilitada para guardar la configuración a través de la función " Mi ciclo " , pero usted tendría que presionar un botón para repetir esta configuración - las arandelas en mora automáticamente a las normas. Pero de carga superior lavadoras 2013 Adora la serie de GE recuerdan automáticamente los ajustes de ciclo personalizada que ha guardado a través de su función de " Mis Opciones " . En estas arandelas , tendrás que introducir una combinación de botones para restablecer la configuración por defecto . Instrucciones Matemáticas 1

Prensa "Mis ajustes" botón durante 1 /2 segundo antes de comenzar su lavado. Verá el icono y botón de estado luces en forma de calor se apagan. Esto restablece la configuración a los valores predeterminados de ciclo para una carga.
2

Mantenga pulsado el " Mis Opciones " botón durante tres segundos una vez más después de que las luces se han apagado para reiniciar de forma permanente a los ajustes estándar - al menos hasta que usted decide entrar en la configuración de los nuevos ciclos de encargo . El icono y el botón Estado de luces se encenderá de nuevo para indicar un restablecimiento exitoso.
3

Restablecer el Lavado de retardo y las opciones de señal variables manualmente , si los ha usado , para restaurar totalmente los ajustes predeterminados de la lavadora - usando el botón configuración de Mi no afecta a estas opciones. Sostenga el "Delay Wash" botón durante tres segundos para apagarlo. Pulse la "Señal Variable" botón para seleccionar la configuración deseada para el volumen de la señal de ciclo. Cada pulsación cambia un paso en el nivel de volumen , de alta a media a baja en off.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007411.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.