# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo comprobar el voltaje en una estufa

Placas de cocción en cocinas eléctricas suelen constar de cuatro elementos en espiral que proporcionan calor a diferentes temperaturas para cocinar . Cada elemento es controlado individualmente por un reostato variable, que aumenta o disminuye la potencia en función de su entorno . Cuando uno o más de los elementos de la estufa se inutilice , una prueba de tensión se puede realizar en cada uno de los recipientes de la estufa . Control de la tensión en la placa de cocción requiere el uso de un multímetro y una comprensión de los circuitos eléctricos . Cosas que necesitará
multímetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire todo el elemento controla que la potencia de la estufa en la posición " Off". Asegúrese de que todos los elementos son completamente frío antes de realizar una comprobación de la estufa.
2

Retire cada quemadores de la estufa de su respectivo receptáculo. Levante cada elemento y ligeramente luego sacarla . Cada elemento está enchufado en el receptáculo con dos puntas .
3

Eliminar los recipientes contra salpicaduras de cada uno de los agujeros.
4

Ajuste el interruptor selector en la multímetro para leer la corriente alterna ( AC) , 240 voltios o más .
5

Introduce una sonda de prueba en cualquiera de las dos ranuras del receptáculo y el otro en la otra ranura . La polaridad no es necesario para llevar a cabo esta prueba de tensión.
6

Gire el control que opera el receptáculo que está comprobando en "Alta ". Compruebe la lectura multímetro para verificar que la potencia es de 240 voltios .
Tarjetas telefónicas 7

Gire el control lentamente en cualquier dirección a la posición " Off". La lectura de voltaje en el multímetro debe caer de manera constante a medida que gira el control.
8

Repita los pasos 5 , 6 y 7 en los receptáculos de elementos restantes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052029.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.