# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo desmontar un Samsung DV219AE

Para dar servicio a la secadora Samsung DV219AE , es posible que tenga que desmontar la totalidad o parte de la secadora . Estos secadores se mantienen unidas principalmente por tornillos ; si usted tiene un destornillador a mano, puede desmontar fácilmente la secadora. Lleve un registro de donde van las partes , y no dude en llamar a su técnico de Samsung si usted no tiene la confianza necesaria para desmontar y volver a montar la secadora a ti mismo . Cosas que necesitará
Guantes de protección
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la electricidad de la unidad. Usted puede desenchufar la máquina o desconecte la alimentación eléctrica en su cuarto de lavado en el disyuntor . Póngase los guantes de protección para evitar cortarse .
2

Retire la cubierta superior . Desenrosque la tapa y deslícela hacia la parte posterior para extraerlo de la máquina.
3

Afloje los tres tornillos que sujetan el bastidor y la placa juntos. Retire el soporte de alambre y viviendas, teniendo cuidado de no mover la máquina o terminal del calentador .
4

Desatornille los seis tornillos de la consola y quitar la consola. Quite el filtro de detrás de la consola.
5

Desenrosque el marco. Retire la carcasa del interruptor de la puerta y el panel frontal . Levante el panel frontal de las tres lengüetas que la sujetan en la parte inferior .
6

Retire la placa . Afloje los cuatro tornillos de la placa y un tornillo del anillo.
7

Separe los cables entre sí en el soporte metálico. Desconecte el arnés de cableado de la luz interior . Quite los tornillos de la mampara antes de desconectar el arnés de cableado del sensor de humedad. Levante el cierre y lo saca de la máquina.
8

Retire la correa de la máquina , seguido por el tambor . Su Samsung DV219AE está completamente desmontada .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.